16 noviembre 2009

OBAMA LLEGA A BEIJING PARA CONTINUAR SU VISITA A CHINA....

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (derecha), conversa con el vicepresidente chino Xi Jinping, después de llegar al aeropuerto de Beijing .
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (izquierda), es recibido por el vicepresidente chino Xi Jinping, en el aeropuerto de Beijing.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (izquierda), es recibido por el vicepresidente chino Xi Jinping, en el aeropuerto de Beijing el 16 de noviembre de 2009.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, baja del avión presidencial, el Air Force 1, en el aeropuerto de Beijing.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, baja del avión presidencial, el Air Force 1, en el aeropuerto de Beijing.

A bordo del avión presidencial, el Air Force 1, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llega a Beijing el 16 de noviembre de 2009.


A bordo del avión presidencial, el Air Force 1, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llega a Beijing el 16 de noviembre de 2009. Obama arribó el lunes a Beijing para continuar su primera visita de Estado a China.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó el lunes por la tarde a Beijing para continuar su primera visita de Estado a China de cuatro días después de reunirse esta mañana con funcionarios y estudiantes en la municipalidad oriental de Shanghai.
El vicepresidente de China, Xi Jinping, recibió a Obama en el aeropuerto.
Durante su estancia en Beijing, el mandatario estadounidense se entrevistará con líderes chinos para intercambiar opiniones sobre los lazos bilaterales y sobre importantes asuntos regionales e internacionales de interés común.
También visitará la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla, dos de los lugares patrimoniales más destacados del país asiático. Obama llegó el domingo por la noche a Shanghai, donde inció la primera visita que realiza a China desde que asumió el cargo de presidente de Estados Unidos el pasado mes de enero.
Esta mañana se reunió con el secretario del comité municipal de Shanghai del Partido Comunista de China, Yu Zhengsheng, y mantuvo un diálogo con representantes de la juventud china.Obama llegó a China tras concluir su visita a Japón y Singapur. El miércoles por la tarde partirá hacia la República de Corea, la última escala de su gira asiática. (Xinhua)17/11/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario